WEBS QUE FUNCIONAN - Diseñador Web Profesional - Rubí - Sant Cugat - Barcelona - 644 198 201

Páginas Web HTML

Las páginas web HTML son desarrolladas puramente en lenguaje html5, es decir, el lenguaje base de los navegadores y la comunicación web. Se diferencia de los CMS como WordPress, Drupal, Joomla, sistemas manejadores de contenidos, que corren bajo lenguaje PHP u otros e incluyen elementos que se cargan de forma interactiva y van construyendo la página visible al usuario.

En qué casos es recomendable realizar una página web HTML? Normalmente con fines de posicionamiento en buscadores. A veces es una web alternativa a la principal, a veces son landing pages para campañas de Google Adwords, o simplemente se quiere posicionar un servicio o producto a mediano plazo contando únicamente con los resultados orgánicos de Google. No descartar razones románticas, es decir prescindir de grandes sistemas y tener una página web totalmente personal, escrita a mano.

Características del desarrollo de páginas web HTML

Creación o adaptación de imagen corporativa

Estructura de navegación (secciones)

Adaptable a dispositivos móviles

Imágenes profesionales con licencia

h

Formulario de contacto

Integración de redes sociales

l

Arquitectura de información (contenidos)

Z

html5 + css3 + javascript

Framework Bootstrap o Foundation

U

Especial para SEO y posicionamiento

Máxima velocidad de carga

~

Sitio seguro (https)

Ventajas y desventajas de las páginas web HTML

Los manejadores de contenidos como WordPress son sistemas que se instalan y personalizan, permitiendo en poco tiempo construir una web completa. Hacerla que funcione lleva más trabajo, pero es otro tema. Una página web HTML lleva más tiempo de desarrollo, más personalizaciones, y fundamentalmente, cada página es única y no un sistema integrado, con lo cual hay que construir cada sección de forma independiente. Las actualizaciones son duras, hay que modificar cada página y cada elemento.

Como contra partida, las páginas web HTML son increíblemente rápidas, por el poco peso del código. Esta velocidad y la limpieza del código interno las hace muy valoradas por Google, con lo cual su posición en los resultados normalmente es superior. Hay cientos de artículos que discuten si un WordPress posiciona mejor o peor que un HTML. Yo tengo 20 años de experiencia con ambos sistemas, y sé la respuesta.

Ejemplos de páginas web HTML

página web HTML para joyería

Joyas de Plata

Mayorista de joyas
Buenos Aires, Argentina

Proyecto Sitio Web

página web HTML para adiestrador de perros

Adiestrar Perros BCN

Adiestramiento y club canino
Sant Cugat, Barcelona

Proyecto Sitio Web

Precios

El precio aproximado del desarrollo y diseño de una página web HTML es de 800 €.

Este no es un precio cerrado sino una orientación. Puede ser algo menor o algo mayor dependiendo de las características del desarrollo.

No vendo productos terminados ni paquetes cerrados, sino un servicio personalizado. Es el cliente quien decide las características del sitio web que necesita y le gustaría tener, y de acuerdo a eso se hace la cotización.

No incluye impuestos, hosting ni dominio.

Consúltame

Por una cotización o asesoramiento sin cargo, puedes escribirme o llamarme.

Enzo Momo

Tel / Whatsapp:

644 198 201

email:

info@websquefuncionan.net

10 + 8 =