WEBS QUE FUNCIONAN - Diseñador Web Profesional - Rubí - Sant Cugat - Barcelona - 644 198 201

Diseño Web a Profesional

Simple y claro, comunica lo esencial

Los Profesionales y emprendimientos personales o familiares tienen en internet una herramienta fundamental para comunicar sus productos y servicios. Si su trabajo es para el mercado local, mi servicio de diseño web profesional lo hará llegar a muchos potenciales clientes que buscan un servicio a través de internet por la comodidad y rapidez. Para algunos servicios, una web bien presentada es el paso necesario para conseguir llegar a otros países o regiones.

Simple y claro, comunica rápidamente lo esencial.

Dentro de la competencia de ofertas, tu página web puede ser un elemento destacado que marca la diferencia. Recuerda que en muchos casos la página web es lo primero que se conoce de un Profesional, y en 5 segundos el usuario se “hace una imagen” de quién está detrás.

Características del diseño web para Profesional

Creación o adaptación de imagen corporativa

Estructura de navegación (secciones)

Adaptable a dispositivos móviles

v

Sección de artículos (blog)

Integración de redes sociales

Varios idiomas

l

Arquitectura de información (contenidos)

Imágenes profesionales con licencia

h

Formulario de contacto

U

SEO - Optimización para buscadores

Integración de Google maps

~

Sitio seguro (https)

Muchos profesionales y emprendedores complementan la web con publicaciones en portales de venta, avisos pagos en Google, avisos en guías específicas o publicidad en medios masivos, como también la difusión por redes sociales. Esos medios logran la difusión mientras que la web da toda la información detallada, fotos en caso de productos, amplia definición de los servicios, etc.
Nuestra recomendación y asesoramiento en el diseño de paginas web, apunta en este caso a que la web del Profesional destaque aquellos puntos que se diferencian de la competencia, comunicando rápidamente lo esencial y más importante del servicio, el estilo personal.

Normalmente la web para Profesional incluye un CV, un listado de trabajos realizados, clientes, y una descripción muy completa de las ventajas del servicio. Una página de contacto e integración a redes sociales con botones de “compartir”. En la portada, con imágenes cambiantes se muestra lo más importante en imágenes y frases.

Ejemplos de diseño web para Profesional

Clerc

Servicios de consultoría en proyectos
Barcelona / Berlín

Proyecto Sitio Web

eShopalia

Servicios e-commerce para empresas
Sant Cugat, Barcelona

Proyecto Sitio Web

diseno web consultoria innovacion productos sant cugat

Innoal

Consultoría innovación de producto
Sant Cugat, Barcelona

Proyecto Sitio Web

Precios

El precio aproximado de la creación y diseño web para Profesional es de 750 €.

Este no es un precio cerrado sino una orientación. Puede ser algo menor o algo mayor dependiendo de las características del desarrollo.

No vendo productos terminados ni paquetes cerrados, sino un servicio personalizado. Es el cliente quien decide las características del sitio web que necesita y le gustaría tener, y de acuerdo a eso se hace la cotización.

No incluye impuestos, hosting ni dominio.

Consúltame

Por una cotización o asesoramiento sin cargo, puedes escribirme o llamarme.

Enzo Momo

Tel / Whatsapp: 644 198 201

info@websquefuncionan.net

7 + 15 =