WEBS QUE FUNCIONAN - Diseñador Web Profesional - Rubí - Sant Cugat - Barcelona - 644 198 201

Diseño Web Empresas

Tu empresa funciona? La página web de tu empresa debe funcionar también. Recuerda que la web es una sucursal abierta las 24 horas, que se atiende por sí misma. En el caso de las empresas, además de las funcionalidades comunes a veces es necesario dar un servicio adicional al usuario, como la posibilidad de descargar archivos PDF con catálogos y especificaciones, mapa de las sucursales, textos, imágenes y vídeos que educan y comunican al cliente sobre productos y servicios. Es común que disponga de versiones en varios idiomas.

Una sucursal abierta las 24 hs que se atiende por sí misma.

Dentro de la competencia de ofertas tu página web puede ser un elemento destacado que te diferencia de otros. Recuerda que en muchos casos la página web es lo primero que se conoce de una empresa, y en 5 segundos el usuario se «hace una imagen» de esa empresa.

Características del diseño web para Empresas

Creación o adaptación de imagen corporativa

Estructura de navegación (secciones)

Adaptable a dispositivos móviles

v

Sección de artículos (blog)

Integración de redes sociales

Varios idiomas

l

Arquitectura de información (contenidos)

Imágenes profesionales con licencia

h

Formulario de contacto

U

SEO - Optimización para buscadores

Integración de Google maps

~

Sitio seguro (https)

Nuestra recomendación y asesoramiento en el diseño web para empresa, es que el sitio aporte información bien presentada y detallada, de los productos y servicios. Nos parece un valor agregado a la empresa que los clientes o potenciales clientes puedan recorrer la web encontrando catálogos, videos, PDF, con información directa y relacionada. También es importante educar e informar sobre el rubro o la temática de la empresa, novedades, links de interés, suscripción a newsletter, etc.
El diseño web para empresas contiene la información típica, pero también, según la necesidad, incluye secciones como área restringida para información a clientes, área de descarga de información específica, formulario detallado de pedido de productos, galería de imágenes, listado de clientes, testimonios de clientes, atención online, etc.

Algunos ejemplos de diseño web para Empresas

Irideon

Internet of things company
Barcelona

ProyectoSitio Web

Novecento Company

Mármol y Travertino
Argentina – Brasil

Proyecto Sitio Web

Bodega Feo

Vinos artesanales
El Bierzo, España

ProyectoSitio Web

Precios

El precio orientativo de desarrollo y diseño de una página web para Empresa es de 950 €.

De todas maneras, este precio no es cerrado sino una orientación. Puede ser algo menor o algo mayor dependiendo de las características del proyecto.

No vendo productos terminados ni paquetes cerrados, sino un servicio personalizado. Es el mismo cliente quien decide qué tipo de sitio web necesita y le gustaría tener, y de acuerdo a eso se hace la cotización.

No incluye impuestos, hosting ni dominio.

Consúltame

Por una cotización o asesoramiento sin cargo, puedes escribirme o llamarme.

Enzo Momo

Tel / Whatsapp:

644 198 201

email:

info@websquefuncionan.net

5 + 3 =