WEBS QUE FUNCIONAN - Diseñador Web Profesional - Rubí - Sant Cugat - Barcelona - 644 198 201

Diseñador de Páginas Web

Mi trabajo como Diseñador de páginas web abarca diferentes áreas. Por un lado, como el nombre lo indica, la parte de diseño. Referirse a diseño no es solamente forma y color. Es también transmisión de sensaciones y generación de interés en el usuario. El diseño ha tomado tanta relevancia que se considera uno de los factores más destacados en la generación de confianza. Resumiendo, un diseño adecuado puede generar más ventas.

Diseño y Contenido

Este tema se ha desarrollado tanto que no seré pesado. Simplemente el diseño es parte del contenido, y el contenido es parte del diseño. El mensaje se da tanto con las palabras como con las imágenes, colores, formas. Mi función como Diseñador de páginas web es estudiar tu proyecto, tu potencial cliente, tu sector, tu competencia y establecer las pautas de comunicación más eficientes para que tu página web destaque, se vea profesional, moderna y comunique tus servicios o productos tal como son.

Beneficios de contratar un diseñador de páginas web profesional

Todos vemos diseño a cada paso. En TV, en el móvil, en los portales de noticias, navegando por webs, viendo revistas, anuncios publicitarios de marcas y productos. No por eso nos convertimos en diseñadores o expertos en diseño. Pero nos deja la sensación de que «sabemos» de diseño. Nos gustan determinados colores, ciertos estilos, que tienen mucho que ver con nuestra personalidad y con el ambiente en el que vivimos. Asi muchas veces aplicamos criterios personales como el gusto personal y nos olvidamos que nuestro potencial cliente no necesariamente tiene el mismo gusto.

Cuidado! El gusto personal es interesante porque la web refleja a una persona o un grupo de personas, de manera que por ejemplo, si una Psicóloga tiene en su consultorio un cierto decorado, está muy bien llevar al diseño de la página web algunos conceptos de ese decorado, porque hace a la imagen general del servicio. Pero si el gusto personal va por delante sin atender a lo que el negocio debe transmitir, puede haber errores. Mi trabajo consiste en buscar ese equilibrio.

Cómo trabaja un diseñador web

U

Análisis de imagen corporativa

Creación de estilo

k

Elección de tipografías

U

Análisis de la competencia

Definición de paleta de colores

Búsqueda de imágenes profesionales

Ejemplos de estilos en diseño de páginas web

diseñador de páginas web
diseñador de páginas web ejemplo
diseñador de páginas web
diseñador de páginas web y aplicaciones

Consúltame

Por una cotización o asesoramiento sin cargo, puedes escribirme o llamarme.

Enzo Momo

Tel / Whatsapp: 644 198 201

info@websquefuncionan.net

9 + 4 =