WEBS QUE FUNCIONAN - Diseñador Web Profesional - Rubí - Sant Cugat - Barcelona - 644 198 201

Diseño Web WordPress

Existen sistemas para desarrollar y administrar un sitio web, los denominados CMS (content manage system), sistema manejador de contenidos. Tiene una característica fundamental: permite añadir, modificar o borrar contenidos de la web de modo sencillo, pudiendo realizarlo el webmaster o el mismo cliente luego de recibir algunas pocas explicaciones. Este manejo se realiza ingresando a una administración dentro de la misma web, con usuario y password.
Es muy útil para los casos en que debe añadirse productos, fotografías, artículos y modificaciones periódicas a la web. Aunque no haya nuevos productos o servicios que agregar, el hecho de presentar nueva información muestra al público una web «viva», que se mejora y renueva.
También es fundamental un sistema CMS para llevar adelante blogs o portales de noticias, recetas, terapias, opiniones, viajes, etc.
Con sistemas CMS especialmente adaptados se manejan las propiedades de las inmobliarias, por ejemplo. Y con sistemas más enfocados a lo visual se desarrollan portfolios de fotografías o videos.

Características del diseño web WordPress

Creación o adaptación de imagen corporativa

Estructura de navegación (secciones)

Adaptable a dispositivos móviles

v

Sección de artículos (blog)

Integración de redes sociales

Sitios web multi-idiomas

Fácil y rápida actualización

l

Arquitectura de información (contenidos)

Imágenes profesionales con licencia

h

Formulario de contacto

U

SEO - Optimización para buscadores

Integración de Google maps

~

Sitio seguro (https)

}

Caché que mejora la velocidad

Mis desarrollos están basados en el sistema CMS WordPress, y utilizo plantillas profesionales o themes para manejar el diseño, así como también plugins del nejor nivel para manejo de idiomas, redes sociales, notas relacionadas, optimización para buscadores, sistema de comercio electrónico, etc.

Ejemplos de diseño web WordPress

Io-Bee

Aplicación internet of things
Comunidad Europea

ProyectoSitio Web

Arce Realty

Propiedades
Sant Cugat, Barcelona

Proyecto Sitio Web

eShopalia

Servicios e-commerce para empresas
Sant Cugat, Barcelona

ProyectoSitio Web

Precios

El precio de la creación y diseño web WordPress depende de las características del proyecto. Como por ejemplo cantidad de secciones, idiomas, blog de noticias, funcionalidades especiales como galerías o directorios, etc.

Para un Profesional es alrededor de 750€ y para una Empresa aproximadamente 950€. Estos precios son aproximados, en cada caso hago una cotización exacta donde se detalla el trabajo a realizar.

No incluye impuestos, hosting ni dominio.

Consúltame

Por una cotización o asesoramiento sin cargo, puedes escribirme o llamarme.

Enzo Momo

Tel / Whatsapp: 644 198 201

info@websquefuncionan.net

8 + 10 =