Diseño Landing Page Producto
Cliente: TUDO

Diseño de landing page para producto Tudo, duplicador de mandos a distancia. Página web actualizable, adaptable a móviles, en 4 idiomas.
Año 2015
El proyecto
Tudo es un sistema de software duplicador de mandos a distancia. Joao me pidió desarrollar una landing page para el producto, una web sencilla, efectiva, de lanzamiento de producto, en 4 idiomas.
La solución: Diseño de landing page de producto
Una variante del diseño web es una landing page de producto. Se trata de una página web de una sola sección, que se navega en vertical sin cambiar de pantalla.
Necesitábamos destacar la tecnología y virtudes del producto, que permite duplicar mandos a distancia de forma efectiva y a bajo coste.
Utilicé un sistema actualizable, un slider de imágenes, y un manejador de idiomas.
Hicimos buenas fotografías del producto para utilizar en el diseño, y un manual en PDF que el usuario se puede descargar de la web.
ADMINISTRABLE
Landing page preparada para agregar o modificar contenidos e idiomas.
ADAPTABLE
Diseño web adaptable a distintas resoluciones de pantalla y móviles
MENU
Navegación en vertical y selección de idiomas.
OPTIMIZADA
Landing page de producto optimizada para buscadores
Más ejemplos del portfolio
Echa un vistazo a los desarrollos de Webs que Funcionan
Consúltame
Por una cotización o asesoramiento sin cargo, puedes escribirme o llamarme.
Enzo Momo
Tel / Whatsapp:
email: