WEBS QUE FUNCIONAN - Diseñador Web Profesional - Rubí - Sant Cugat - Barcelona - 644 198 201

Creación Tienda Online Magento

Cliente: BH Joyas

creación tienda online magento
creación tienda online magento logotipo

Creación tienda online Magento para BH Joyas, importador y distribuidor mayorista de joyas de acero y plata de Buenos Aires.

Buenos Aires, Argentina, 2004 – hoy

El Proyecto

BH Joyas es un cliente de hace más de 15 años. Un muy importante importador y distribuidor de joyas de acero y plata para Argentina y latinoamérica. Atiendo a sus necesidades de forma permanente, actualizando la página web, llevando campañas de Google Ads, realizando baners, etc.

La primera tienda online la desarrollamos con el sistema Cubecart, y hace 2 años migramos a Magento.

Creación tienda online Magento

Hace más de 15 años monté el primer e-commerce de BH Joyas con Cubecart, un sistema que nos dio un gran resultado. Hace 3 años Cubecart dejó de dar servicio técnico y eso es un problema. Haciendo los estudios necesarios llegué a la conclusión de que una tienda tan importante con más de 25.000 productos requería una solución muy profesional. Por eso decidimos la creación de tienda online con Magento.

Magento Community es un sistema de comercio electrónico altamente profesional. Su complejidad es mayor que en sistemas como Prestashop o Woocommerce, pero vale la pena cuando se trata de una tienda tan grande.

Luego de instalar el sistema y hacer todos los ajustes de servidor necesarios, comencé la personalización. Es importante la afinación que hacemos en el servidor, sin un buen servidor una tienda asi es impensable.

La personalización del sistema incluyó varios trabajos. Sistemas de precios y descuentos, sistemas de envíos, manejo de monedas en el backend con cotización automática, etc. También hicimos un volcado de la base de datos anterior para recuperar cuentas de clientes.

Desde luego, hice toda la personalización del diseño del tema del frontend, adaptando muchas cosas para la versión móvil.

SEO y Marketing online

El SEO de esta tienda es fantástico y su posicionamiento en buscadores le da 150 visitas diarias solamente en resultados orgánicos. Manejo las campañas de Google Adwords para totalizar 400 visitas diarias en promedio, con lo cual la creación de esta tienda online en Magento es un éxito para BH Joyas y una experiencia profesional excelente.

v

«Enzo nos hace los trabajos en la web desde hace 15 años y realmente es muy profesional. Nos da mucha tranquilidad ya que vendemos mucho por internet y siempre atiende nuestras necesidades, un muy buen profesional y persona.»

Adrian Altman, BH Joyas

creación tienda online magento

Destacado

Creación y manejo permanente de campañas de Google Ads para la tienda online.

Consúltame

Por una cotización o asesoramiento sin cargo, puedes escribirme o llamarme.

Enzo Momo

Tel / Whatsapp: 644 198 201

info@websquefuncionan.net

10 + 13 =