WEBS QUE FUNCIONAN - Diseñador Web Profesional - Rubí - Sant Cugat - Barcelona - 644 198 201

Diseño web para emprendimiento

Cliente: eShopalia, Barcelona

Diseño web para emprendimiento
logotipo eshopalia

Diseño web para emprendimiento eShopalia, Profesional de Barcelona dedicado a la creación y gestión de sistemas de e-commerce para empresas y marcas.

Año: 2015

El proyecto

Me contrataron para realizar un sitio web responsive, con selector de 2 idiomas y un diseño muy definido. Un estilo iconográfico, simple y eficaz, para describir sus servicios.

La solución

Al hacer un diseño web para emprendimiento, se trata de definir un estilo gráfico original y que transmita eficazmente los conceptos básicos.

Por ello, la maquetación del sitio está basada en iconografía, realizando la búsqueda de imágenes de bancos profesionales y la adaptación de los iconos a las necesidades. Los contenidos se muestran breves y de fácil lectura, con formulario de contacto en todas las secciones.

Utilicé un sistema WordPress con una plantilla responsive para que el sitio se adapte a dispositivos móviles. Sistema de intercambio de idiomas.

Hice las adaptaciones para dejar en el encabezado el logo, menúes y acceso a idiomas.

_

“Excelente trabajo de desarrollo, diseño y optimización web. Esperamos pronto volver a trabajar con nuevo proyecto.”

Carlos Ordoñez – ESHOPALIA, Sant Cugat, Barcelona

l

ADMINISTRABLE

Sitio preparado para agregar o modificar contenidos e idiomas.

ADAPTABLE

Diseño web adaptable a distintas resoluciones de pantalla y móviles.

MULTI IDIOMAS

Sistema multi idiomas. Español, catalán, inglés.
T

OPTIMIZADA

Sitio web optimizado para Google y otros buscadores.